Nature Strikes Back es un divertido juego de estrategia en el que los jugadores tendremos que proteger un huerto del daño producido por distintas plagas y químicos. Para ello, tendremos que fusionar plantas que irán atacando a estos enemigos del reino vegetal.
El sistema de juego de Nature Strikes Back no difiere mucho del que podemos encontrar en un tower defence. Por un lado de mapa, irán apareciendo distintas plagas y enemigos de las plantas. Nuestro objetivo es impedir que lleguen al otro extremo del mapa. Para ello, tendremos que ir fusionando los distintos especímenes de plantas que hay situadas en la cuadrícula del centro del escenario. Estas plantas irán lanzando ataques de forma automática a las hordas de enemigos.
En cuanto a la fusión de plantas, ésta funciona igual que en el resto de juegos de mismo género: la evolución de las plantas funciona de forma exponencial: dos plantas de nivel 1 crean una planta de nivel 2, con mayor potencia de ataque y resistencia, pero más cara de producir. Dos de nivel 2 generan una de nivel 3, y así. La idea es ir colocando las plantas de mayor nivel en las zonas adecuadas para que los enemigos no dejen de llevarse ataques conforme van avanzando. Además, en determinadas ocasiones tendremos que enfrentarnos con los jefes finales, y para este momento tenemos que habernos asegurado de alcanzar un buen nivel de evolución con nuestras plantas, así como de tener todos los frentes de ataque y defensa cubiertos.
Nature Strikes Back es un juego frenético y divertido, con un apartado gráfico maravilloso, perfecto para pasar un buen rato de diversión ayudando a las plantas a defenderse de sus enemigos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Nature Strikes Back. ¡Sé el primero! Comentar